¿ Me lo tomo o no me lo tomo ?

Con el tiempo mi mente solo tenia lugar para una sola cosa, mi apariencia, el primer paso ya estaba hecho y lentamente todo iba a tomar un lugar positivo en mi vida, una aceptación tanto como familiar y social. El único problema era, como iba a cumplir mi sueño, si mi apariencia era la de un chico, contando también los rasgos poco afinados en mi persona, pues a mi gusto era alguien bastante feo.

Como dice el dicho " La incomodidad da origen al cambio " y como resultado inicie una búsqueda en Internet para saber cual era la mejor manera de cambiar mi apariencia, encontrando así cientos de artículos y cientos de opciones, aunque la mayoría eran bastante tentativas, siempre veía contras de suficiente fuerza, consecuencia que podrían llevar a la muerte, pues la automedicacion era bastante peligrosa.

No sabia que camino tomar, no sabia que hacer, entrando entonces en un lapso de depresión quise dejar todo de lado y no hacer nada. Aunque afortunadamente en algunas ocasiones se podría decir que los milagros existen. Un día mientras platicaba con un amigo en las redes sociales, supe de alguien, de una chica que al parecer estaba en terapia hormonal, & como un cerillo en un tanque de gas, exploto de nuevo mi deseo por seguir buscando la manera de cambiar mi apariencia, dejandole así, un mensaje para saber si me podría ayudar y orientar con mis preocupaciones.

Esperando día tras día por una respuesta de ella, la tensión aumentaba, y llegaba a mi mente cosas como que quizás no le intereso mi mensaje, o hace años que no revisa su bandeja de entrada, en fin imaginaba una infinidad de posibilidades por la cual ella no respondía, es gracioso por que en el momento en el que crees que ya nada podría pasar, es cuando pasa todo, después de mucho tiempo ella me contesto, y al saber que tenia toda disponibilidad para ayudarme, yo entre en un momento de felicidad que no podría descubrir. Iniciando y entrando así en el tema de las hormonas, yo le empece a preguntar mi infinidad de dudas,  y estando consiente de que en mi ciudad no podría haber endocrinólogos decentes me arriesgue a que ella me diera consejos para saber que tomar e iniciar mi cambio de apariencia.

Tras varias conversaciones por fin tenia apuntado en un pedazo de papel, los medicamentos que usaría para cambiar, aunque desgraciadamente tendría que esperar un poco para tomarlas, pues en esas fechas tenia un examen de Karate lo suficientemente importante como para posponer las pastillas, ya que tenia miedo de que la fuerza que necesitaría, desapareciera y por ello reprobara. Pero no hay dia que no llegue y fecha que no se cumpla, paso el examen y al día siguiente teniendo las pastillas en la mano, sentía un profundo miedo por saber, si estaría bien de salud en un futuro o si dichas pastillas funcionarían, pero por una acción impulsiva de un momento a otro me las tome, y con sorbo de agua me las pase, ahora solo era cuestión de tiempo para saber si resultarían o no, lo único que me quedaba por el momento era esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario