Llego la luz

La crisis duro días y algunos meses, pero cada vez que parecía que tocaba fondo y no había salida, una fuerza que no comprendía llenaba mi ser con el sentimiento de la esperanza, me sentía capaz de poder arreglar todos mis fracasos y todos mis errores. era una batalla inmensa entre la derrota y victoria, aun así en los horarios escalares no tenia mucho que hacer,  mas que caminar y pensar en todo lo que hice y haré.

Pasaron pocas semanas para que me decidiera como iba a actuar y que camino iría a tomar, en un momento de tranquilidad la luz se poso ante mi y la fuerza de continuar surgió. Pues me levantaría al día siguiente a buscar una opción, una salida, algo que pudiera hacer de provecho en el tiempo que no iría a la escuela.
Tome todo mi dinero ahorrado y salí a buscar una alternativa, caminando cuadra tras cuadra no encontraba nada, pues no tenia una idea clara de lo que buscaba, hasta que pasando por una escuela de computación, se me ocurrió que seria una buena idea, una buena opción, entre, pedí informes y a los pocos minutos una puerta nueva tenia abierta, ya tenia una parte cubierta de todos mis problemas.

En cuanto a mi deseo, lo seguía sintiendo, seguía deseando ser la chica de mis sueños, aunque a causa de los problemas y de mi nueva determinación para salir adelante y cumplir con todo lo que quería, empece a construir un camino nuevo, pues por fin haría lo que yo realmente quería. Pero antes que nada tenia que tener un futuro asegurado, pues para eso no seria suficiente aquella escuela de computación, tenia que cumplir con el grado y el nivel escolar que supuesta mente estaba cursando, una determinación mas grande surgió, ahorre con todos los medios posibles por 4 meses y buscando una preparatoria abierta y decidí continuar y completar lo perdido.

Casi no tenia dinero, para cumplir un gusto, un capricho, pues la escuela era un tanto costosa y lo poco que tenia lo usaba en libros y materiales, pero aun así no podía hacer a un lado mi deseo principal, tenia que seguir cavando y cavando hasta encontrar a mi verdadero ser, pero a pesar de que sabia que era lo que quería mi corazón, tenia muchas dudas, muchas preocupaciones, tenia que seguir los pasos adecuados para hacer las cosas de la mejor manera posible.

Lo primero era encontrar ayuda psicológica, para obtener las herramientas e información necesaria para hacer mi deseo realidad. & aunque mi decisión era fuerte, tenia un miedo inmenso por abrir la puerta y ver el camino que me esperaba, miedo que tarde varios meses en superar, pero una vez superado todo temor y preocupación, tome el numero telefónico del consultorio y saque la primera cita que cambiaría mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario