Guerra de Géneros

Los primeros meses en clases de Karate eran difíciles, ya que tenia que enfrentar casi a diario mi temor mas profundo "las peleas", pero a pesar de este enfrentamiento, todo era aun un tanto soportable, hasta que egrese del tercer año de secundaria. En este lapso de tramites y el examen de admisión para entrar a la preparatoria, hubo una gran liberación en mi existencia, mas aparte el nacimiento de una chispa en mi interior que despertó la llama de mi máximo deseo, poniendo así en mi cabeza varias ideas, al igual que varios sentimientos en mi corazón.

Tales sensaciones no eran concretas aun, pero gracias a ellas nació una inquietud bastante singular, pues tenia la necesidad de experimentar un cambio sutil y no dañino para mi nueva vida. Entre tantas opciones, decidí tomar una, abrir una cuenta de correo electrónico, contactar a varias personas lo suficiente mente lejanas a mi y hacerme pasar por una chica. A pesar de que sabia que esta acción era una muestra de debilidad hacia todas mis decisiones pasadas, tenia que saber que se sentía tener el trato de una chica común y corriente.

La primera conversación llego, era con un chico de Guadalajara, y al momento que el me dijo  - Hola amiga de donde eres -  Todo cambio para mi, era como si una puerta nueva se hubiera abierto ante mi y me hubiera ofrecido la oportunidad de seguir mi sueño. Es extraño como una simple frase por muy corta o tonta que sea, puede cambiar a cientos de personas. Después de tal experiencia continué conociendo a muchas mas personas tomando como tema de conversación mis gustos propios, hobbys, e ideas, claro todo visto desde un punto de vista femenino.

Todo iba de maravilla, pero como una adicción mi sueño exigía cada vez mas y como consecuencia de ello las llamas de mi deseo iban invadiendo mi ser nuevamente, lo cual curiosamente no hacia nada para detenerlo. Decidí buscar nuevas fuentes, nuevas opciones para dar un paso mucho mas largo y fuerte, y fue entonces cuando repentinamente vi un vídeo que me causo una gran impresión, un hombre cualquiera y poco agraciado estaba transformándose en una mujer, usando varios accesorias como lo que son pelucas, maquillaje, vestidos, diademas, aretes etc... el resultado final fue maravilloso, no podía creer que tal transformación hubiera podido ser posible, lo que me dio esperanzas y un nuevo reto.

Haciendo varias llamadas y buscando precios de tales accesorios, me puse ahorrar por varias semanas, pues no podía esperar a tener el dinero e intentar tal transformación. Pero mi desesperación hizo adelantar todo, ya que días antes de lo planeado saque todos mis ahorros y contándolo me di cuenta que tenia solamente para una peluca, de un momento a otro decidí que la compraría al día siguiente, sin esperarme a ahorra para los otros accesorios. De la nada un gran choque de nervios entro en mi, pues como demonios haría para comprar esa dichosa peluca, que le iba decir a la encargada, que iban a decir de mi,  me empezaron a sudar las manos, pero a pesar de eso tenia la decisión lo suficientemente fuerte como para  comprar esa peluca y así daría entonces el paso mas largo en mi vida, hasta ese entonces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario