El sueño continua

Durante todo ese tiempo, anhelando que la moneda cambiara de cara, que mi sueño fuera lo real y mi realidad un sueño, solo podía pensar en que por fin llegaría la hora de estar ante la puerta de los sueños, y esperar como un juego de azar, el tipo de vida que me tocaría vivir en aquel mundo maravilloso, esperando que fuera el tipo de vida que tanto quería.

Tras muchas noches de decepción por no ver ni sentir mi verdadero yo, por no vivir un momento mas como la persona que soy en realidad, mi desesperación empezó a crecer pues ya no aguantaba ni una noche mas soñando cosas sin sentido, sueños tontos, pesadillas, o cosas ordinarias. Pero es curioso por que en el momento menos esperado, en el momento que menos esperas, lo mas anhelado se posa frente a ti. En mi caso una noche como cualquiera otra, mi segundo sueño maravilloso se hizo realidad.

Pues, en un día con el cielo azul, había un colegio que parecía ser relativamente antiguo, cuyas paredes eran de piedra, y las puertas de su entrada principal de madera gruesa. Pasando esa entrada, había un camino que se dirigía a los edificios principales donde estaban las aulas de clases, a los lados del sendero se encontraba un gran jardín , en el cual había abundante pasto con un color verde que solo mostraba vida, con arboles grandes y altos llenos de frutos, bancas donde varios alumnos descansaban en sus ratos libres y una suave brisa que reflejaba tranquilidad y armonía.

En una abrir y cerrar de ojos me encontraba frente a la gran entrada del colegio, con un miedo, con un pavor que me hacia sentir que al entrar ahí todo iba a ser difícil, con la sensación de que no lo podía lograr sin la compañía de alguien, no sabia si entrar o rendirme, pero poco antes de tomar una decisión, la persona que me ayudaría a superar mis miedos apareció. vi su rostro y su mirada y sentí que estaba dispuesto a pasar junto a mi cada reto y obstáculo que se me pusiera enfrente, pues solo con la sensación, que tuve al verlo me sentí con la seguridad de pasar ante semejante portal que imponía miedo sobre mi. entramos juntos al colegio.

Al estar a unos pocos pasos del jardín, algo llamo mi atención, algo que me hizo voltear. al girarme para ver que era, solo vi una gran pared de piedra. algo en mi interior me señalaba que ahí había algo especial, decidí acercarme mas y ver de que se trataba, pero al estar de frente ante la gran pared y buscar con cautela no vi nada. pero de alguna forma mi instinto me hizo voltear hacia arriba, y la sensación de que había algo aumento. Mi acompañante, mi compañero de viaje, me sugería seguir y cruzar el camino lo mas rápido posible, pero ante tal misterio y ante la curiosidad que tenia por saber que era eso tan especial que me atraía, decidí quedarme y convenciéndolo de que me ayudara a descubrir de que se trataba. buscamos una escalera, para poder llegar al lugar donde parecía que estaba aquello que buscábamos. El sostuvo la escalera y yo lentamente subía por ella, llegue a la sima, y al buscar vi que entre una pequeña grieta había dos objetos plateados que brillaban con gran intensidad. cuidadosamente saque ambos objetos, y una vez fuera vi que se trataba de dos monedas plateadas, al verlas fijamente un destello salio de ellas. haciendo que cayera de la escalera, y como un vídeo juego, todo se reinicio y de un instante a otro me encontraba frente a la puerta principal nuevamente.

De nueva cuenta estaba frente la puerta, pero con la diferencia que ahora era una alumna del colegio, pues llevaba una camisa blanca, acompañada de una falda larga de color gris, con calcetas blancas y zapatillas escolares. El pelo lo tenia color negro hasta media espalda, y con todo esto venia la emoción de ser y verme como siempre quise, ya que todas mis demás características eran iguales, solo que con rasgos femeninos. y de igual forma a mi lado se encontraba la persona que me ayudaría a pasar y a superar cada obstáculo en mi vida. Pero lo que sea que allá pasado también lo cambio a el. pues ahora era mi acompañante alumna del colegio. De alguna forma todo era perfecto, todo era tal y como quería, mi sueño mas profundo se había hecho real, y como la vez anterior, juntas entramos y cruzamos la entrada del colegio, y por fin decidimos cruzar el gran camino que se encontraba enfrente de nosotras, mientras cruzábamos poco a poco todo se iba nublando lentamente, pues nuevamente el sueño había llegado a su fin.

Al despertarme solo quería que llegara otra oportunidad para soñar, pues solo quería vivir en mi pequeño mundo fantástico y olvidarme por un momento de quien era yo en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario