Viviendo en un sueño.

A pesar de que mi deseo permaneció vivo, y de que mi alma tenia la voluntad de seguir a toda costa, algo en mi cambio, algo que me hizo ver que mi meta estaba realmente lejos de mi, que era completamente imposible de hacer. Pero por otra parte, ese suceso fue uno de los mas hermosos de mi vida.

Un sueño, un simple sueño, que significo todo para mi. de manera inconsciente logro hacer mi deseo realidad. En una noche cualquiera como el frió mismo esa magia poco a poco me cobijo creando un momento un tanto confuso pero sin igual.

Una noche obscura, una noche con carencia de estrellas que cubría una escuela, en la que edificios de dos pisos se encontraban de lado a lado de un verde jardín. en medio de este se encontraba una pequeña colina, en la cual se podía apreciar lo poco del panorama, ya que pequeñas farolas con luz tenue rodeaban el ambiente. De la nada mi mente y cuerpo se tornaron en la imagen de una pequeña niña, esta no era muy parecida a mi imagen real, ya que ella traía un camisón color crema, y su cabello hasta media espalda y poco mas claro. sin mencionar las tantas características que tenia y que yo tanto anhelaba, por fin yo estaba en el cuerpo que tanto deseaba.
Mire a mi alrededor y no había nadie, mas que un pequeño perro que parecía ser labrador, recuerdo haberlo visto a los ojos y el a mi,  después de unos segundos mire la colina y para mi sorpresa ya no era pequeña sino enorme, pero algo en mi me dictaba que tenia que subirla, aunque sentía miedo y que no podía hacerlo, que algo me detenía, pero el pequeño perro siempre estuvo a mi lado, desde que decidí subirla hasta que llegue a la sima, el camino fue extrañamente largo y duro, a pesar que era una simple subida, pero una vez en la sima, una libertad increíble apareció, no lo podía creer, sentía como el viento pasaba entre mis dedos, como pasaba entre mi cabello. y con el una sensación de felicidad, ya no era solamente la magia de mi deseo, era algo mas, era como haber logrado algo tan esperado, como si algo que estaba en una completa tempestad se hubiera calmado. mientras sentía esas magnificas sensaciones, una luz cegadora envolvió todo el lugar, y poco a poco el sueño se torno en realidad, pues esa luz cegadora era el sol, para mi desgracia había despertado.

No lo podía creer, había tenido el sueño mas increíble de todos, pero a la vez me sentía mal, ya que sabia que no era posible igualar los sueños, como iba poder sentir lo mismo que había sentido en aquella colina, era imposible, Todo ese día fue de total bipolaridad, de un momento me sentía feliz por haber vivido esa esplendida experiencia y a otro momento triste por saber que seria casi imposible hacerla realidad.

1 comentario:

  1. la verdad lo leo y lo amo es decir dices cosas tan cietas que me asen recordar un poko de mi hehehhehe pero mas que nada me facina por que lo escribes desde tu punto de vista no de uno exterior

    ResponderEliminar