Las primeras dudas aparecen

Paso el tiempo, y con el muchos sueños magníficos que solo reflejaban mi verdadero ser, acompañadas también de nuevos sentimientos que me hacían dudar con respecto a mis deseos, pues en un día cualquiera, mientras mis padres y yo veíamos  la televisión, en uno de los canales informativos inicio un programa referente a varios casos de cambio de sexo.

En un inicio parecía que solo habían dejado el canal, por puro morbo, pero a los minutos se fue tornando en interés, en algo nuevo para ellos. y en cuento a mi, era algo increíble ya que estaba abriendo mi mente e imaginación a parámetros nuevos, nuevas puertas, abrir los ojos, y vi como mi deseo se podía hacer realidad, pero claro con sus respectivas consecuencias.

Los problemas marcados en aquel programa, todo lo que tenían que pasar aquellas personas para lograr su sueño mas preciado, me dejo con un impacto increíble, ya que veía que muchos de ellos pasaban por un sufrimiento horrible para ser aceptados por su familia, por sus amigos y por la sociedad, seguido por un largo tratamiento, acompañado de una infinidad de terapias psicológicas y como punto final un procedimiento quirúrgico para realizar finalmente el cambio de genero.

Era demasiada información para tan corto tiempo, no sabia que pensar, pues viendo mi deseo desde otro punto de vista, encajaba perfectamente con lo que las personas en aquel programa buscaban con tanta desesperación. Buscando una rápida respuesta a todo lo que sentía, llegue a la conclusión, que si seguía con mi sueño, con mi mas profundo deseo, tendría que pasar por todo lo que había visto en el documental, tendría que experimentar cada una de las imágenes impactantes que vi y sentir todo el sufrimiento que ellos habían pasado.

Solo sentía miedo, terror, pues no quería vivir nada de lo que había visto, así poco a poco llegue a la decisión de dejar lo que mas quería en este mundo, deje de querer ser la niña que tanto anhelaba. pues al parecer mi destino estaba marcado, pero debía intentar todo por cambiarlo.  Hice todo lo posible por dejar de pensar en mi sueño, por dejar de tener interés en todas las cosas bellas y femeninas que me llamaban la atención. Con el tiempo mi plan estaba dando resultado pues ya era rara la vez que pensara en cambiar. al parecer había logrado encerrar al gran monstruo en su jaula.

Pero por algún extraño motivo, seguía teniendo aquellos sueños donde cambia de cuerpo, donde era otra vez la niña que tanto quería. Por que por mas que intentaba suprimirlos no podía. y con el tiempo fue lo único que decidí conservar, era un simple sueño nada mas que podía pasar, mas que continuar con mi vida de la forma en la que había nacido y dejar todo lo demás como lo que realmente era " Un Sueño ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario