Sentimientos primerizos.

Conforme paso el tiempo,todo se fue acomodo en el lugar preciso para que las cosas se pudieran dar. En el día menos esperado, en un día como cualquier otro, todo inicio como una simple idea, como una sencilla pregunta, ¿ Como seria mi vida, si fuera otra ?, claro era de una forma en general, en ese momento no pensaba en cuestiones de genero, solo era el hecho de dejar de ser yo por un momento.

Al pasar los días, esa sencilla pregunta se fue convirtiendo en algo mas profundo, paso de ser de algo en general a algo concreto, paso de ser una pregunta a ser envidia. En esa época no tenia una explicación del por que sentía tales cosas, no tenia la lógica de saber que podría causarme problemas, simplemente una lluvia de emociones pasaban por mi cabeza en ese entonces.

A la hora de receso, buscaba un lugar para almorzar, y de la nada esa envidia salia al exterior, envidia por todas las niñas, al ver esos lindos peinados que iban acompañados de un bello accesorio, como una flor, un broche, una diadema. Al ver el trato que un adulto le tenia a una niña, esas palabras tan delicadas como princesa, nena, hermosa etc...

En un inicio, esas sesiones de divagación eran por tiempos cortos, hasta que fueron invadiendo gran parte de mi vida diaria, ya no era solo en la escuela, si no en cualquier parte que viera una niña que tuviera las características que causaran en mi esa envidia, esa sensación de ser otra persona.

Aunque claro, sabia que en algún momento tenia que despertar y vivir la vida que me había tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario