Buscando en la Internet, he encontrado muchas biografías, diarios, relatos de personas que tuvieron o tienen algún problema de identidad sexual, textos que le sirven a mucha gente para sentirse apoyados o dicho en otras palabras identificados. Muchos de estos relatos me fueron de mucha ayuda, en todos los sentidos de la palabra, mas aparte claro es una buena manera de sacar la tensión y para desahogarse.En mi caso, lo he intentado infinidad de veces, redactar como inicio todo, pero siempre había algo en mi cabeza que me lo impedía, y ahora que me encuentro en un momento duro, creo que es la mejor manera para sentirme mejor, o al menos lo intentare.
Todo comenzó cuando tenia cuatro años de edad, muchas personas dicen que esa es una etapa muy temprana para recordar algo, pero la verdad es que no lo es. A esa edad yo tenia serios problemas en el habla, problemas de tartamudeo, cosa que a mis padres les preocupaba mucho, ya que pensaban que podría tener algún tipo de retraso. Como consecuencia decidieron llevarme a un psicólogo y aplicarme varias pruebas, para dar con la causa de mi problema. Recuerdo como si hubiera sido ayer a la psicóloga viéndome mientras jugaba, mientras hacia varios dibujos que me había pedido, mientas charlaba conmigo de una infinidad de cosas. Yo no tenia idea para que iba.
Pasaron los días, y los resultados de todos los exámenes que me habían aplicado estaban listos, mi madre junto con mi abuela y una tía, estaba listas para todo, ¿ Que podía pasar ?, solo eran unas pruebas, abrieron el sobre, y empezaron a leer, todo iba a la perfección hasta que llegaron a una parte en la que iba contra toda idea que hubieran podido tener, hubieran podido leer cualquier otra cosa, que ver que yo tenia problemas de identidad sexual. Del un momento de shock a otro, llegaron a la conclusión que tales pruebas estaban equivocadas, como podría ser posible semejante barbaridad, lo mas seguro es que la psicóloga estuviera mal.
Dejando el tema de lado, y ocultándolo ante todos.
Quien hubiera podido pensar que al año siguiente de mi vida, iba a nacer en mi un sentimiento bastante especial, un sentimiento que lentamente fue haciendo frutos dentro de mi. Todo inicio con una simple pero muy especial pregunta que me hacia a diario, ¿ Como seria mi vida, si fuera otra ?, después de eso solo era cuestión de tiempo para que dichos frutos empezaran a crecer. Como iba a saber que mi vida iba a cambiar con tales sensaciones, pero hoy en día es algo que puedo agradecer o que con suerte pueda agradecer en un futuro con una totalidad, la verdad no me hubiera gustado que hubiera sido de otra forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario