Continuación bajo advertencia.


Después de esa experiencia. hubo un cambio radical en mi infancia, tal cambio fue causante de que mi verdadero yo se mantuviera detrás de una muralla que detenía cualquier tipo de emoción o sentimiento que mostrara tendencias o actitudes correspondientes al sexo femenino.

A pesar del miedo por tener problemas nuevamente con mi padre, decidí no dejar morir ese sueño que tenia. ese sueño que cuando invadía mi cuerpo era toda una gama de emociones y felicidad. Por precaución la única forma de que esa sensación siguiera viva era en mi mente solamente, imaginarme con lujo y detalle, como seria mi vida si pudiera viviría como una niña. Cuando salia a la calle, mas de la mitad del camino era imaginarme en el cuerpo de muchas de las niñas que veía, niñas que de una forma u de otra vivían en todos los aspecto lo que yo lentamente entendí y descubrí, algo que poco a poco fui deseando con cada parte de mi ser.

Como una adicción, poco a poco mi mente exigía mas formas de estimular mi deseo. Ya que había momentos en el día en los que me quedaba en casa. y prácticamente me desconectaba del mundo exterior para estar en el aburrido mundo del interior. No tenia nada mas que mi imaginación, en ocasiones era mas que suficiente, pero otras veces era inútil intentar imaginar lo que quería.

Un día común y corriente, mientras miraba caricaturas en la televisión, paso algo que jamas me hubiera imaginado, escenas en donde un personaje masculino se transformaba mágicamente en un personaje femenino. Un momento en el que todo cambio, un momento en el cual pude proyectar lo que yo quería. A partir de ese momento,cada rato libre que tuviera, lo dedicaba a esperar momentos parecidos a los que había visto en aquellas caricaturas. 

Por el momento ya tenia una fuente mas donde podía imaginar y soñar cada deseo que tenia. Pero un sentimiento como ese, crecía cada día mas. & llegaría un momento en el que esa muralla alrededor mio iba a caer, y por consecuencia seguiría afrontar las consecuencias de mis deseos y actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario